Perfil general de aplicación











¿Te sumas al reto?

Experiencia de nuestros pasantes

"Entrar como pasante a Unilever fue pasar de 0 a 100km/h en un abrir y cerrar de ojos. Cuando ingresé a la compañía lo hice cargado de temores de lo que el mundo laboral real era. Pero con el pasar del tiempo fui encontrando personas que no solo me ayudaron a ganar confianza en el camino, sino también me guiaron a ser yo mismo y serle fiel a mi sello personal."

"Realizar mi pasantía en Unilever fue una oportunidad para capacitarme y despegar mi carrera profesional. El contacto permanente con grandes líderes, ayudó a mejorar mi liderazgo al afrontar constantemente retos que te hacen crecer y desarrollar profesionalmente."

"Ser pasante ha sido una experiencia inolvidable, tanto en el ámbito profesional como personal. La pasantía de Unilever me motivó y me permitió aplicar mis conocimientos... Cada día en Unilever es diferente y siempre hallan la manera de sorprenderte, es un ambiente que no te permitirá aburrirte, ¡te ayudará a crecer y te motivará a ser lo mejor de ti mismo!"

Áreas de proyectos

Customer Development

En Customer Development construimos relaciones con todo tipo de clientes, desde supermercados, tiendas, hoteles, hasta restaurantes, con un doble desafío: incentivarlos a comprar nuestros productos y lograr que los consumidores prefieran nuestras marcas.


Podrás desempeñarte en diferentes áreas, trabajando con distintos clientes construyendo relaciones, desarrollando promociones, negociando y aportando en el entendimiento de nuestros consumidores. A través de distintos roles podrás aprender sobre ventas, el desarrollo de clientes, la ejecución perfecta en el punto de venta, el desarrollo de nuevos canales, entre otros.


Áreas de desarrollo:


Trademarketing   Ventas   In Store Execution
Asuntos Corporativos y Sostenibilidad

Te invitamos a descubrir el departamento que trabaja para conectar el negocio con el planeta y la sociedad en la que funciona. En esta área buscamos llevar a la vida nuestro Plan de Vida Sostenible, cuyo objetivo es seguir haciendo crecer el negocio mientras reducimos la huella ambiental y aumentamos el impacto social positivo. A través de diversos proyectos ayudarás a poner en marcha esta visión y el propósito de la compañía, colaborando con actores internos y externos. Si tu objetivo es contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu área!

Recursos Humanos

En Recursos Humanos podrás apoyar a que la organización sea ganadora a través del desarrollo de personas y equipos de alto desempeño que lleven al negocio a lograr metas y resultados extraordinarios. A través de distintas asignaciones podrás convertirte en un verdadero socio de negocio o ser parte del equipo de expertos.

Finanzas

En el área de finanzas buscamos personas con fuertes habilidades analíticas, que quieran apoyar el desarrollo de un negocio enorme y con un deseo fuerte de entender cómo funciona. Trabajando en nuestro equipo de Finanzas, podrás por ejemplo, calcular el retorno de inversión de nuestras marcas y analizar el costo de materias primas.

Manufactura

En manufactura desafiamos al tiempo y a las distancias. Es mucho más que llevar nuestros productos a las tiendas. Gestionamos todas las etapas, desde la compra de las materias primas hasta la entrega. Es muy importante mantener nuestros productos disponibles para los consumidores, en las cantidades correctas y al mejor costo. Este trabajo es altamente complejo.

Supply Chain

Las cinco áreas de Supply Chain - Compras, Planeación, Fabricación, Logística y Servicio al Cliente - requieren de gente que cuente con habilidades estratégicas, logísticas y analíticas. Durante al menos 3 asignaciones en diferentes proyectos podrás conocer cómo funcionan nuestros centros de producción y operaciones.

Marketing

En Mercadeo creamos marcas vitales para las personas, trabajamos continuamente para brindar una experiencia excepcional a nuestros consumidores y clientes locales. Lo anterior, mediante la mezcla perfecta entre magia y lógica. Adaptamos las iniciativas globales a cada región de acuerdo a su cultura y hábitos de consumo, conociendo a nuestra competencia local con el fin de responder y anticipar la estrategia de nuestras marcas. El éxito de este rol requiere de una combinación de manejo del negocio, marcas, creatividad y liderazgo dinámico.

Aplica aquí

Datos personales

¿Dónde te gustaría realizar tu pasantía?

Información académica

Preguntas