¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +503 2565 6000

Recepcionista.

Empleo joven / Administración
Descripción de la oportunidad

Responsable de recibir a los clientes en recepción, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.Recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correctas. Administrar los correos electrónicos recibidos y manejar de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, ect. Apoyar en reuniones cuando sea necesario.

  • Salario: 450$


Descripción del aplicante

Estudiante o graduado de administración de empresas o carreras afines. Orientada a servicio al cliente, responsable y ordenada. Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint). Con buena presentación.


Inicia sesión para aplicar

JOVEN360

Servicios privados

JOVEN360 es la única empresa especializada en talento joven a nivel centroamericano. JOVEN360 conecta a jóvenes estudiantes, egresados y profesionales con empresas y organizaciones, permitiéndoles adquirir experiencias reales de trabajo, que completa su plan de carrera y permite ejercer como profesional dentro del mundo laboral. JOVEN360 está enfocado a todos los jóvenes entre las edades de 18 a 28 años. Las oportunidades que promueve son: Empleo joven, Pasantías, Voluntariado, Formación y Becas. REGISTRATE / ACTUALIZA / APLICA

ACOMPAÑANOS