¡LA REUNIÓN DE VOLUNTARIOS MÁS GRANDE EN EL PAÍS!

JOVEN360 realizó un foro donde reunió a 100 jóvenes voluntarios, además de representantes de diferentes sectores: empresarial, estatal, no gubernamental, global y de emprendimiento para discutir la postura de cada uno, para crear el primer testimonio escrito sobre el sentir y pensar del voluntario salvadoreño.


Día Mundial del Voluntariado Juvenil 2016

En el marco de la celebración del Día Mundial del Voluntariado Juvenil, JOVEN360 celebró la 4ta Feria de Voluntariado Juvenil: Voluntariado Sostenible. Se dieron cita más de 80 ONGs de todo el territorio nacional donde expusieron su labor altruista y se acercaron a los más de 4000 jóvenes asistentes para incorporarlos en sus programas de voluntariado. Muchas empresas mostraron sus programas de responsabilidad social y se involucraron con las causas sociales presentes. Por cuarto año consecutivo, la Feria de Voluntariado Juvenil se convirtitó en la fiesta de voluntariado más grande de El Salvador.


Jóvenes

Los jóvenes salvadoreños tendrán la oportunidad de conocer las principales causas por las que se trabaja en el país y unirse a las de su preferencia. Conocerán sobre el voluntariado y crearán un espacio donde se relacionarán con otros jóvenes para construir una imagen profesional ante las empresas y organizaciones y desarrollar competencias esenciales.

ONGs

Estarán en un espacio donde estarán en contacto con otras organizaciones y tendrán acceso a la mayor cantidad de jóvenes voluntarios en el país para dar a conocer sus esfuerzos de cambio en los diferentes sectores de la población. Estarán abiertas las puertas para que los jóvenes se involucren en cada una de sus causas.

Empresas

Tendrán un espacio de exposición a la juventud salvadoreña para presentar sus iniciativas de RSE, sus principales objetivos de desarrollo y cómo influyen de manera positiva al entorno donde realizan sus operaciones. Crearán un contacto directo con los jóvenes y ONGs que sirva como testimonio del trabajo realizado por sus programas de responsabilidad.

CON EL APOYO DE


MAIN SPONSOR:


SPONSORS:


ALIADOS:


MEDIOS: