Institución contratante:

Centro de Formación Profesional Don Pedro Ricaldone


Beca: Carrera Técnico Ocupacional Electricista Industrial

Descripción general de la oportunidad

Es un programa bajo la modalidad de Empresa Centro, la cual consiste en: la ejecución de carreras ocupacionales que se imparten mediante la modalidad de formación dual donde se combina la teoría que se imparte en el centro de formación, con la práctica que se desarrolla en una empresa formadora, en tareas reales de la ocupación. Es una formación integral implementando contenidos técnicos y de desarrollo humano todo con el carisma salesiano por un equipo multidisciplinario de psicólogos, trabajadores sociales, gestor labora y un coordinador del programa que apoyan, acompañan y favorece el aprendizaje de los jóvenes en un ambiente alegre y con calidad educativa.

Detalles de la beca

Carrera Técnica
 Presencial
 Beca completa
 50  08 de diciembre de 2017
 El Salvador
 Dos Años
  Ingenierías
 Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) / Centro de Formación Profesional Don Pedro Ricaldone
 08 de diciembre de 2017
 Trabajo Social Centro de Formación Profesional Don Pedro Ricaldone: 2234-6058Gestión Laboral Centro de Formación Profesional Don Pedro Ricaldone: 2234-6057

Perfil del postulante

 Escolaridad Mínima: Noveno grado (puede ser bachiller)  Edad de 18 a 25 años  Someterse al proceso de Selección.

Pasos para aplicar:

Presentarse al Centro de Formación Profesional Don Pedro Ricaldone con DUI y NIT originales y copias al 150%, además debe presentar Certificado de Noveno Grado Concluido. Asistir a Charla de Orientación Vocacional y luego de esto, se pasa a proceso que incluye Pruebas Psicológicas mas Entrevista Vocacional.
 08 de diciembre de 2017
Inicia sesión para aplicar