Formación: Diplomado en Comunicación Oral (Locución, Doblaje y Marca Personal)

Descripción general de la oportunidad

En el Diplomado en Comunicación Oral, aprenderás sobre locución, doblaje y además te guiaremos para que construyas y aprendas a mercadear tu marca personal. Está formación te abrirá las puertas en el mundo de las comunicaciones que jamás imaginaste, juntos descubriremos y potenciaremos tú talento... TU VOZ!

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Formación

Área funcional: Publicidad / Comunicaciones / Servicios

Hombres y mujeres de 15 años en adelante, no es necesario ningún tipo de experiencia previa, ya que te formaremos desde las bases necesarias.


Beneficios

Numero de horas: 160

Objetivo del curso: Que descubras, identifiques y potencies tu talento y tu marca personal, que te abras a un mundo de infinitas posibilidades a través de TU VOZ!. También que aprendas a desaprender, aquellas cosas que son un obstáculo para una comunicación oral excelente, que te permita destacarte entre la multitud.

Contenido: La metodología de enseñanza para el Diplomado en Comunicación Oral, se basa en 3 grandes áreas: LOCUCIÓN (Comercial, Radiofónica, Televisiva, Medios Alternativos) DOBLAJE (Animados, Series, Películas, Documentales) MARCA PERSONAL : Aquí te daremos las herramientas para construir, así como las estrategias para vender al mundo tu marca, tu sello único personal: TU VOZ! (Fotografía y vídeo, Diseño básico, Manejo de redes, Creación de tu marca personal).

Horarios: Sábados en dos horarios: de 8:30am a 12:30pm o de 1:30pm a 5:30pm

Dirigido a: Personas con pasión por el mundo de las comunicaciones, la locución y el doblaje.

Costo/Inversión: Escríbenos al correo: comunicaciones@ottosalamanca.com, indicándonos que eres Joven360 y pregunta por ¡¡descuentos especiales!!

Institución donde se impartirá: Academia de Comunicaciones "Otto Salamanca"

Edad: De 20 a 25 años

Género: Indiferente


Inicia sesión para aplicar